miércoles, 20 de abril de 2016

Huella Ecologica

"No se puede resolver un problema con la misma mente lo creo. Se tiene que aprender a ver el mundo otra vez" Albert Einstein

Cuando Albert Einstein dijo esto, no se está refiriendo específicamente al problema de la huella ambiental que deja el ser humano al pasar por el mundo. Sino algún otro tipo de problema que el tuvo que enfrentar. Sin embargo yo creo que esto que él dice se puede aplicar a cualquier problema que exista y que pueda llegar a ocurrir. Ya que para poder resolverlo hay que mirarlo desde otro lado para poder encontrar la solución.
  A mi me parece que tanto la frase de Einstein, como el documental están tratando de dar el mismo mensaje, que en este caso es que para poder resolver el problema ambiental que ocurrió a causa de los seres vivos, y las cosas que hacen permanentemente para poder sobrevivir, primero hay que reconocerlo. De esta manera será más fácil concientizar a la gente para que reduzca su huella y cambiarles la visión que tienen sobre el problema, para poder encontrarle una solución al mismo.

              


1 comentario: